Quid pro Quo








Quid pro quo (del latín: «algo por algo» o algo a cambio de algo) se transformó para mi en sinónimo de lograr uno de mis sueños desde que soy madre: que Lara tenga algo tan original, único y artesanal como un quilt cubriendo su cama dándole cobijo cada vez que lo necesite. Como no sé coser, me contacté con algunas bloggers quilters hace más de un año y la intención no prosperó hasta hace más de un mes, que fue cuando la creadora de estos hermosos quilts me propuso hacer un Quilt pro Acuarela. Mi parte del trato, entonces, consistió en pintar una acuarela (50 x 70cm) para su casa y mandarla a enmarcar. Acá están las dos que he hecho para que pueda elegir. A ustedes, ¿cuál les gusta más y por qué?


Quid pro quo (From the Latin meaning "this for that") finally gives Little Larinka the chance to have her own quilt, something I´ve been dreaming with since the day she was born. A quilter blogger who makes these amazing quilts I had contacted last year propose a Quilt pro Watercolour exchange and here are the results. I painted two big (50 x 70xm) watercolours for her tho choose. Which one do you like the most and why?

6 comentarios:

Carolyn Jean Thompson dijo...

I love both. I think the second one has an eye-catcher - first, I look at the white daisy because it is the most defined, then I look at the little spots in the lower middle area, then I look all around. It is good to see your new works again!!!!

ti-igra dijo...

Uhuhuuu!!! Kira! Fantastic! Sooo lovely pictures! The Second - reminds me of a summer day when the rain will come soon, but with the sun! You know, mushroom rain! :-)
But first - like bright sunny day when the rain is over!
I love them both too! :-)))))))
Gribnoy dozhdik! :-)
Huuugs! You are amazing!

Euphoria dijo...

Thank you so much girls! Your comments are always welcome :)

mariposa blanca dijo...

Te felicito por todo tu trabajo, me encantan tus acuarelas. Eres una gran artista. Me gustaría añadir algunas de tus pinturas florares a un post que haré en el futuro a este tema, si me lo permites. (Yo te avisaría cuando salga.)

De las dos obras que pones aquí me gusta más la segunda porque los verdes están más trabajados y porque la composición un poco más baja lo hace más atractivo.

Un cordial saludo desde España.

Marina Judith Landau dijo...

A mí me gustan las dos y miro y miro y me es imposible elegir una.
Te felicito por el logro, esos trueques suelen tener mucho de amor en intercambio y más que una cosa a cambio de otra resultan ser multiplicar energías y cariños.
Te dejo un abrazo grandote.

Marina dijo...

Hola Kira, qué lindas obras! Me gustó pasear por todas las publicadas. De este post, me quedo con la primera, sólo porque me atrae más pero no sé porqué....
Muy linda idea la de quid pro quo, buen fin de semana, Marina.