Happy cells / Células felices

(36 x 48 cm 300 grs Fabriano watercolor paper)

6 comentarios:

Carolyn Jean Thompson dijo...

I love this!!!!! I bet you could license this to a publishing company who finds businesses that need art to put on fabrics, pottery, home furnishings, etc.! Really - this is so cool!

Euphoria dijo...

Thnak you, Carolyn. Actually, I'm not a good seller, and I should learnabout the steps to license this. Any suggestions?

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué pasada!Dan la sensación de estar flotando alegremente..me encanta la luz,el brillo y el color que desprenden tus obras..Tienes un toque muy personal..que creo que podría identificar perfectamente..Besotes,Kira!

ti-igra dijo...

I agree with Carolyn!
:)))
And THIS BEAUTY reminds me Batik :)
So light and bright!
They are really happy cells!!! And Very beautiful!
Muy hermoso!!!!

P.S. Awesome website http://society6.com/
you may to sell your prints there! :) ;)

ANDAD CON DIOS dijo...

Vaya climas maravillosos que tenéis en el sur..aquí hace un fríoo..Y no eres dura..eres sensible y respetuosísima con los animales..Besos,Kira!!

ANDAD CON DIOS dijo...

Pues este post ,Kira ,me ha costado...me ha costado... no el hecho de hacerlo,pero sí a darle al botón de publicar..porque me cuesta mostrarme..pero me hacía ilusión darme a conocer un poco más a todas las amistades virtuales que he hecho en estos dos meses..va por vosotro/as..En cuanto al libro..siempre me ha gustado escribir y desde peque iba presentándome y ganando algún que otro concurso ..puedo decir que lo que he escrito está en vías ..pero nada publicado..cosillas que he ido haciendo y que circulan entre mis amigos,escuelas y familia..sí..es uno de los sueños por cumplir ..Me alegro de que tengamos sueños en común...Un fuerte abrazo!!