Spring is almost here / La primavera ya casi llegó




Spring is almost here and I can feel it on my skin, my eyes and even on my watercolour paper. I´m leaving tomorrow. We are going to ski and visit our family and friends down in Patagonia. I couldn´t finish this watercolour, but I´m almost done. I wish I can take it with me, but It´s too big (65 x 50 cm), specially if I have to bring ski clothes and baby stuff with me ...
Have a nice week!
La primavera ya casi casi está por acá, la siento en mi piel, en mis ojos y en mi papel de acuarela. Mañana nos vamos de vacaciones a esquiar y a visitar a nuestros familiares y amigos en nuestra queridísima Patagonia.
No pude terminar esta acuarela pero siento que ya casi casi está lista. Ojalá pudiera llevármela, pero es demasiado grande (65x50cm), sobre todo cuando tengo que llevar ropa de ski y cosas de bebé...
Tengan una buena semana!

6 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

La pintura, hermosa como siempre!
Que lindo que te vayas a "desenchufar" unos días a la nieve. Aprovecha para inspirarte! (Mas aún!)
Cariños =)

Carolyn Jean Thompson dijo...

I hope you post a couple of pictures of your ski trip in Patagonia!!!! I would LOVE to see that fantastic place. Your painting is fresh and alive like spring. It almost looks like stained glass with the sunlight shining through!

Marina Judith Landau dijo...

La primavera está en tu acuarela!!!
Que la pasen muy muy lindo, que disfruten hasta el último segundo, a pleno y felices.
Abrazo grandote.

F. Fabian S. dijo...

Buen viaje y baja con cuidado. siempre el peso hacia adelante, pero supongo que eso lo sabras bien. Yo andare por alli para recibir el año nuevo, y no veo la hora. Y tu acuarela..que decir de ella. En esta lluvia de madrugada, mirarla le da color a la noche. Buen viaje. Encerrate en Mamuschka!!

ti-igra dijo...

Wonderful! You are going to Patagonia!!! Wow! I wish you a pleasant journey! And I hope that you show some photos later!;-) Oh! So beautiful nature there! :-)
Spring came - a wonderful time! And this wonderful watercolor - an illustration of how you are bloom with nature! :-)))These tulips are gorgeous. They resemble the flowers of the "Never-ending story"!

A.R.N. dijo...

buena semana!!!
tu acuarela una belleza!!
beso